Solo funcionará si la nómina y el acta se encuentra en Estado GENERADO.
Utilizar el botón Envío DRE/UGEL, enseguida le solicitara el número de documento u oficio mediante el cual se va remitir, seleccionar las nóminas oactas deseadas marcando el check a la derecha de las que estén en estado GENERADO. Seguidamente, se verán en estado REMITIDO, esas nóminas y actas serán visualizadas por los responsables de visar nóminas en la DRE/UGEL o Municipio correspondiente. Para ello debe imprimir la constancia de envío de cada documento (nóminas o actas), se obtiene ingresando al listar envío, seleccionar el documento de envio, luego hacer clic en el ícono de la impresora, se visualiza el documento y se imprime, para presentarlo en UGEL o Municipio donde le van a recepcionar.
Sr. Virgilio, ya puedo ver las notas en el Acta Secundaria, también veo los nombres de los profesores, puedo ver la Siguación del alumno. Lo que no puedo visualizar es la columna que dice: Especialidad Ocupacional (15), ni en la tabla bajo "Especialidad Ocupacional - Mótulo". ¿Qué falta por hacer?
ResponderEliminarGracias
Hola COlegas me sale un error al presionar el boton Envío DRE/UGEL
ResponderEliminarme sale un mensaje diciendo: Validacion:No hay actas generadas para realizar el envio, sin embargo la acta essta hay generado por favor ayudenme
Mi caso es el mismo, por favor que hacer ene ste caso que no se puede enviar ya estando generadas las actas de recuperacion. espero su respuesta. gracias
ResponderEliminarPARA ENVIAR LAS ACTAS A LAS DRE O UGEL , EN DOCUMENTO DE REFERENCIA SE PONE EL NUMERO DE OFICIO O LA R.D.
ResponderEliminarRESPONDER POR FAVOR LO MAS RAPIDO POSIBLE GRACIAS