1) EL USUARIO SE PRESENTA A SECRETARIA, RECABA 2 HOJAS DE ENVÍO ENUMERADAS.
2) SE APERSONA ANTE EL ESPECIALISTA CON LAS HOJAS DE ENVÍO Y LAS NÓMINAS O ACTAS, SEGÚN SEA EL CASO.
3) EL ESPECIALISTA REVISA LAS NÓMINAS O ACTAS, SI ESTÁN CORRECTAS LAS VISA, FIRMA LAS HOJAS DE ENVÍO Y LOS REPORTES DEL SIAGIE, ENTREGA LOS FORMATOS VISADOS AL USUARIO. ESTE SE DESPLAZA A MESA DE PARTES Y PRESENTA EL JUEGO QUE DEBE DE IR A ACTAS Y CERTIFICADOS.
4) SI LAS NÓMINAS Y ACTAS NO ESTAN CORRECTAS, SE INDICA AL USUARIO HACER LAS CORRECCIONES, EL ESPECIALISTA SE QUEDA CON LAS 2 HOJAS DE ENVÍO ANOTANDO EL MOTIVO POR EL CUAL NO PROCEDE LA VISACIÓN. AL RETORNAR INICIA NUEVAMENTE LA RUTA DE ATENCIÓN.
ATTE,
Lic. VIRGILIO FLORES VIDAL
RESPONSABLE SIAGIE – UGEL 07
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