jueves, 8 de septiembre de 2011

CRONOGRAMA DE III CAPACITACIÓN SIAGIE

“Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo”

“Década de la Educación Inclusiva 2003-2012

   MINISTERIO DE EDUCACIÓN                                                                  ÁREA GESTIÓN PEDAGÓGICA
UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA  N° 07                                                
        Av. Álvarez  Calderón N° 492
        Torres de Lima Tambo-San Borja          

III CAPACITACIÓN EN EL USO DEL APLICATIVO SIAGIE 2.0
DIRIGIDO A LOS ADMINISTRADORES DE LA I.E. PÚBLICAS Y PRIVADAS DE LA JURISDICCIÓN DE LA UGEL Nº 07

Instituciones Educativas Públicas Primaria y Secundaria

RED EDUCATIVA
SEDE
FECHA
HORARIO
Distrito: Chorrillos

IE. Sagrado Corazón- Chalet.
09 de Set.
1:00 a 6:00
Pm.
Distritos: Barranco, San Luis y San Borja
IE. Mercedes Indacochea
14 de Set.
8:00 a 2:00

Instituciones Educativas Inicial Públicas

RED EDUCATIVA
SEDE
FECHA
HORARIO
Distritos: Barranco, Chorrillos, Surco, Surquillo, Miraflores, San Luis y San Borja
Auditorio de la UGEL 07
12 de Set.
8:30 a 2:00


Instituciones Educativas Privadas en General

RED EDUCATIVA
SEDE
FECHA
HORARIO
Distrito: Surco
IEP. Santiago Apóstol
13 set.
2:00 a 6:00
Distrito: Chorrillos

IE. Pedro Ruiz  Gallo
16 de Set.
8:00 a 2:00
Distritos: Barranco y Miraflores
IE. Santa Rosa de Barranco
19 de Set.
8:00 a 2:00
Distritos: Surquillo
Casa de la Juventud de Surquillo
20 de Set.
8:00 a 2:00
Distritos: San Boja y San Luis
IE. Liceo Naval “Almirante Guise”
Calle Monti 300 San Borja
21 de Set.
3:00 a 8:00
Pm.


Instituciones Educativas de Educación Básica Alternativa

RED EDUCATIVA
SEDE
FECHA
HORARIO
Distritos: Barranco, Chorrillos, Surco, Surquillo, Miraflores, San Luis y San Borja
CEBA San Vicente de Paul
Surquillo
23 set.
5:00 a 10:00 pm.


Instituciones Educativas de Educación Básica Especial y PRONOEI

RED EDUCATIVA
SEDE
FECHA
HORARIO
Distritos: Barranco, Chorrillos, Surco, Surquillo, Miraflores, San Luis y San Borja
Auditorio de la UGEL 07
15 de Set.
8:00 a 2:00




No hay comentarios:

Publicar un comentario