1)
Los traslados de los estudiantes en los diferentes niveles, se
realización de IIEE. a IIEE. por medio del SIAGIE, en Estudiantes / Gestión
de Traslado – si un estudiante viene a la IIEE. la solicitud se hace por
ENTRADA y si un estudiante se va a otra IIEE, Cuando solicitan su traslado se
acepta en SALIDA. Todo por medio del sistema. En ambos casos se imprimen
constancias.
2)
Al
momento de solicitar un traslado, por Gestión de Traslados, se debe de tener en
cuenta que a la fecha ya todos los estudiantes deben de estar matriculados y no
en pre matricula, a excepción de los que están por cambio de ciclo, se deberá
de solicitar por el mismo año, año de origen 2012 año de destino 2012.
3)
No deben de enviar a los Padres de Familia a la UGEL, para atender
los casos por los que no les aceptan sus traslados, ya que estos (IIEE.
privadas) tienen que asumir con responsabilidad sus compromisos económicos, por
el servicio educativo recibidos a favor de sus hijos. Los estudiantes
deberán de seguir asistiendo a la IIEE. hasta que los padres regularicen la
situación de traslado de sus hijos, estos figurarán en nómina adicional, que se
presenta en el mes octubre.
4)
Se les recuerda que en caso algunas opciones no estén
habilitadas en el sistema o tengan problemas
en el registro de datos o procesamiento de los mismos, deben de hacer sus consultas a soporte_siagie@minedu.gob.pe , indicando sus datos personales y datos de la IIEE. con su
respectivo código modular. En la UGEL se atenderá los casos entrega de
usuarios, claves, revisión y aprobación de formatos oficiales.
5)
En la UGEL se atenderá, por disposición de Informática
del Ministerio de Educación, sólo a los administradores
y usuarios de las IIEE que se encuentran
registrados en el SIAGIE, brindando la información y orientación que
soliciten, si no están registrados en el SISTEMA no se
les brindará ninguna información, tal como lo estable el SIAGIE en su
Página principal (comunicados). Ya que se ha detectado que están solicitando
información personas que brindan servicios particulares y/o tramitadores, así
como personas que tienen dificultades o falta de conocimiento en el manejo del sistema.
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